NUESTRO

Estudio

Petersen & Arenzana es un estudio jurídico boutique orientado a brindar un servicio jurídico integral hacia compañías y organizaciones locales y extranjeras. Desde nuestras oficinas en Buenos Aires, Mendoza, Mar del Plata y Tres Arroyos proveemos un asesoramiento legal coordinado para clientes en Argentina y Latinoamérica.

Nuestra distinción

Nuestras ventajas competitivas se basan en el servicio personalizado por parte de los socios, nuestro firme compromiso hacia nuestros clientes, nuestros principios éticos y la habilidad en la elaboración de soluciones para nuestros clientes. Para ello nos proponemos diariamente ser no sólo intelectualmente capaces, sino creativos y tenaces en obtener el mejor resultado posible frente a nuestros clientes, dando satisfacción a sus problemas y anticipando con la solución sus necesidades futuras.

Cómo trabajamos

El Estudio está organizado en equipos de trabajo con consultores asociados especializados en distintas ramas del derecho. Los casos son siempre trabajados por algún socio y, en caso que lo requiera, se designa un consultor asociado en función de la especialidad de que se trate. La complejidad del caso determina si se lo encomienda a un solo socio o a un grupo de trabajo. La supervisión de todos los asuntos de un cliente está siempre a cargo de un socio, como forma de coordinar la gestión de los mismos y mantener una fluida relación personal con el cliente.

Asimismo, contamos con el apoyo de una sólida red de corresponsales a lo largo de todo el país, que nos asiste en las distintas jurisdicciones provinciales, contribuyendo así a la eficiencia y a la prudente administración de los recursos de nuestros clientes.